Array

Eldorado: vecinos proponen modificar el recorrido del transporte público

En la sesión ordinaria realizada anoche, vecinos del kilómetro 11 solicitaron a los ediles que revean junto a la empresa de transporte público (ETCE), la posibilidad de que los colectivos modifiquen su recorrido en los barrios Eldorado II y III. Además la decisión de cobrarles más caro (4 pesos) a los pasajeros que no tengan el bono previamente comprado en la empresa ETCE a 3,75 pesos, no prosperó.

 


En la sesión ordinaria llevada a cabo en el Concejo de Eldorado, el día de ayer, vecinos del barrio Parque del kilómetro 11 solicitaron a los ediles que revean la situación junto a la empresa de transporte público de pasajeros (ETCE), para que los colectivos modifiquen su recorrido en los barrios Eldorado II y III.
Este pedido será tratado en la Comisión 4 de Transporte y Tránsito para lograr una mejora en el recorrido de los colectivos.
En tanto que la decisión de cobrarles 4 pesos a los pasajeros que no tengan el bono previamente comprado en la empresa a 3,75 pesos, no prosperó.
Respecto a este pedido de Tiemesmann y Arendhardt SRL, empresa ETCE, solicitando el incremento del boleto del servicio de transporte urbano de pasajeros, el expediente retorna a comisión (seguirá siendo analizado por los concejales) y se solicitará para una próxima reunión la presencia exclusiva de los propietarios de la empresa para el tratamiento de los temas que conciernen al transporte público, ya que hasta el momento los choferes han sido los voceros y quienes se han reunido, en reiteradas oportunidades, con los concejales para exponer sus necesidades como empresa.

 

Otros temas tratados
Además, y sobre tablas, se aprobó de manera unánime el proyecto de resolución presentado por el Bloque Militancia Renovadora del concejal Otto Moschner, en donde se solicita al departamento ejecutivo municipal, y a través del área que corresponda, se gestione la reparación general de las calles del barrio Doglio mediante trabajos de ampliación, liberación, entoscado y compactado.
También se declaró de interés municipal la campaña “Todo en 6 cuotas, recibiendo el invierno sin interés”. La misma, que comenzó el lunes 2 de junio, y se extenderá hasta el domingo 15 de junio inclusive.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas