Crucero cerró la temporada con una victoria 2 – 1 frente a la Lepra Mendocina

El colectivero cerró su participación en la B Nacional enfrentando a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 42º fecha. Con la victoria llegó a los 59 puntos. Es la segunda temporada del club misionero en la cual consiguió la permanencia hace varias jornadas y peleó por el ascenso en gran parte del certamen. Diego Gonzalez Vega puso el 0 – 1 para el equipo de Mendoza a los 20 del primer tiempo y a los 6 del segundo Leonardo Roda puso el empate. Y a los 39 del complemento Adrián Yagusieczko convirtió el segundo del conjunto misionero. El visitante juega con uno menos desde el final del primer tiempo.

 

El árbitro del match fue Mauro Gianinni y Crucero llevaba cinco juegos sin conseguir la victoria. La última en Misiones había sido ante Instituto de Córdoba.

El objetivo seguramente era despedirse de su gente con una victoria para empezar a planificar la siguiente temporada en donde habrá diez ascensos.
Germán Caffa renovó contrato por dos años más y seguirá en el club, que lentamente pretende definir el plantel con el que Schurrer contará para lo que viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas