Vela: Misioneros viajan a Foz de Iguazú

Alrededor de 25 alumnos de la escuela de Vela Nicolás Dasso representarán a la provincia de Misiones este fin de semana en Foz de Iguazú, en el lago de la Represa Itaipú, sobre el río Paraná en un torneo bajo la organización del Iate Clube Lago Itaipú. Se disputarán regatas en las categorías Optimist Principiantes, Optimist Timoneles y Láser 4.7. Se prevé correr durante el sábado 7 y domingo 8 de junio.

El campeonato denominado “Tierra Das Cataratas” es el portal de inicio de una serie de torneos que se desarrollarán en la región entre junio y julio, siendo el siguiente el “Campeonato de las Misiones” en Posadas, el 18, 19 y 20 de julio y el broche de oro el “Campeonato Mercosur 2014” en Foz para los días 25, 26 y 27 de julio.

Por la importancia que tiene fortalecer esta zona de la región y por la cercanía ntre las canchas de regatas es la gran afluencia de misioneros a Foz además del buen nivel en la flota de Brasil, lo que ha llevado a sumar esta gran cantidad de pequeños navegantes, la mayoría de ellos en su primer experiencia en regatas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas