Passalacqua recibió a los dirigentes del gremio de la construcción

El diálogo giró en torno a la obra pública y privada, la mano de obra, y los convenios con UOCRA y la Universidad Popular de Misiones, dependiente de la Vicegobernación.

 

La conducción de la Unión Obrera de la Construcción Seccional Misiones, con su secretario general a la cabeza, fue recibida por el vicegobernador en la mañana de este jueves, en la Sala de Situación de la Vicegobernación.

En el marco de un diálogo en el cual primó la cordialidad y el respeto, Héctor Vallejos junto a los demás dirigentes, plantearon temas vinculados a la marcha de la obra pública y privada como generadora de empleo y dinamizadora de la economía, y la profesionalización del obrero de la construcción. En este ámbito, se destacó la tarea que realiza el sindicato con la Universidad Popular de Misiones, en cuanto a la capacitación de mano de obra. En tal sentido, se acordó profundizar las acciones encaradas.

Por su parte, vicegobernador revalorizó el rol de los sindicatos como defensores de los derechos de los trabajadores y de contribuidores de contención social para las familias y su calidad de vida, desde la dignidad del trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas