Oberá sede del 4º torneo de futsal para Hipoacúsicos

La Capital del Monte recibirá éste sábado a personas hipoacúsicas provenientes de Corrientes, Chaco, Formosa, Paraguay y el representativo de la tierra colorada, serán más de 180 personas. La competencia comienza a las 9 de la mañana y durará toda la jornada.

torneo para hipoacúsicos

Durante la jornada de hoy se realizó, por parte del municipio de Oberá, la entrega de premios que serán entregados el sábado a los participantes del 4º Torneo Regional del Nea de fútbol 5 para personas sordas. La competencia es organizada por la Asociación de Sordos de Misiones y contará con la participación de delegaciones de Corrientes, Chaco, Formosa y Paraguay.

Los representantes de la Asociación se mostraron muy expectantes de cara a la competencia, por la convocatoria e importancia que tiene la misma, serán más de 180 jugadores de diferentes delegaciones y los ganadores del Torneo clasificarán a las finales que se realizarán en noviembre.

El municipio, además de colaborar con la organización, hoy realizaron la entrega de los premios que se entregarán a los ganadores, los mismos fueron realizado en el Galpón municipal.

Al respecto el Secretario de Vinculación Estratégica, Horacio Horot indicó que “desde hace dos años desde la Asociación de Hipoacúsicos nos solicitaron colaboración y desde allí trabajamos en conjunto, porque ellos llevan el nombre de Oberá a diferentes partes del país, además se mostraron abiertos a llevar folletos promocionando la ciudad, lo que nos pareció más que positivo y por eso hoy colaboramos con ellos en estas actividades que aportan a la inclusión de personas con capacidades diferentes”.

Los premios lo realizaron empleados municipales que trabajan en un programa de capacitación y realización de todo tipo de presentes.

La competencia será el sábado desde las 8 de la mañana en las canchas de Acapulco, a las afueras de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas