Nueva cita con el folklore este sábado en la tradicional peña de la Librería 6 de Junio

Como desde hace 16 años, la peña de la Librería 6 de Junio se prepara para una verdadera cita junto al folklore. Este año el talento local estará representado por Los Mitá, Los Caballeros del Taragüí, el Ballet Raza Campera, Jorge “Chapu” Domínguez, el Grupo el Avío, Miguel Carabajal entre otros. Norma Blanco, propietaria de la librería indicó que hasta mañana viernes se pueden comprar las entradas anticipadas.

 

Cuenta regresiva para una nueva edición de la tradicional peña folklórica de la librería 6 de Junio. La cita es este sábado 7, a las 21 horas en el Club Alemán. Las entradas anticipadas (y reserva de mesas) se podrán realizar hasta mañana viernes en las sucursales de la librería.

 

Ya instalada en el imaginario de todos los amantes del folklore en Posadas, la peña de la Librería 6 de Junio va por la decimosexta edición y promete, una vez más, una noche cargada de lo mejor del folklore combinado con gastronomía popular. El talento local estará representado, entre otros, por Los Mitá, que desde Dos de Mayo han cautivado a toda la provincia, Los Caballeros del Taragüí, el Ballet Raza Campera, Jorge “Chapu” Domínguez, el Grupo el Avío, Miguel Carabajal y varios más.

 

Norma Blanco, propietaria de la librería contó que “este proyecto, que se impulsa estrictamente desde el sector privado y no persigue fines de lucro, apunta a fomentar la cultura popular brindando a la gente un show de calidad y a los músicos locales, un escenario profesional con buen sonido y luces en cual brindar su arte”.

 

Las entradas anticipadas, a $50, se venderán hasta el viernes en los dos locales de la librería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas