«Maravilla»: «Estoy 11 puntos, voy a bombardear a Cotto»

El boxeador dijo que su preparación para el combate del sábado en Nueva York es muy buena y que llega en perfecta forma física. «Con Murray subí hecho un cadáver, la diferencia para esta pelea es total», agregó, y lanzó: «Me dan ganas de empezar a tirar golpes».


A pocos días de que los dos púgiles se suban al ring del mítico Madison Square Garden para luchar por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino figura como favorito en las apuestas y se siente confiado de poder conseguir la victoria.

«Estoy 11 puntos, en cuanto a lo físico y a la preparación. La diferencia que habrá entre esta pelea y la última en la cancha de Vélez es total. Con Murray no calificaba en más de 4 puntos, el sábado se verá otra cosa», dijo Sergio «Maravilla» Martínez al diario La Nación desde Nueva York.

El púgil se enfrentará con un adversario que busca convertirse en el primer portorriqueño en conquistar cuatro títulos mundiales en cuatro categorías diferentes, luego de haber alzado el cinturón en superligero, welter y superwelter.

«Con Murray subí hecho un cadáver. Faltando cuatro días para la pelea, mi rodilla operada se complicó, se desplazó un menisco y todo fue un desastre. Pero no podía suspender la pelea», agregó el púgil argentino.

Sobre sus problemas físicos, explicó que le hicieron tres operaciones en la rodilla derecha, luego de que la primera no saliera bien y sufriera una infección. Luego sufrió inconvenientes en la otra pierna, pero a la pelea del sábado llega en buenas condiciones físicas.

«Vamos a ver un boxeador contento y con ganas. Que va a bailar los primeros cincos rounds, para después bombardear con todo a Cotto y conectarlo«, agregó «Maravilla» sobre su plan para el combate en el Madison Square Garde.

«Me alegra verlo cada vez más petiso cuando nos encontramos en algún acto público. Me dan ganas de empezar a tirar los golpes. Cotto no es un campeón querido en nuestro ambiente. Siempre miró a todos desde arriba», añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas