Array

Caso Panambí: “Conmigo no tenían vinculación política ni Marcial Alegre ni Godoy”, aseguró el intendente de San Javier

El intendente de San Javier, Rubén De Lima Natividade se refirió a dos de los detenidos por la masacre de Panambí que viven en su localidad y su supuesta vinculación a la militancia política. “Conmigo no tenían vinculación política ni Marcial Alegre ni Godoy”, aseguró.

En ese sentido explicó que se sabe que al chapista Marcial Alegre siempre “le gustó la militancia política, poner sus vehículos, estar” pero aseguró que nunca trabajó para su campaña. “Nunca trabajó para mí, a lo mejor no le gustaba mi sistema. Por ahí trabajó con otra gente de la Renovación vinculada más del Ingenio o el IFAI, trabajó con Marciano Martínez, después trabajó para Cacho Bárbaro y después para Alex Ziegler, siempre iba cambiando, pero eso tiene que ver con el derecho de cada uno”, agregó.

 

Asimismo señaló: “Sé que como chapista hacía buenos trabajos y también tiene su panadería. Es gente conocida de San Javier porque es gente inquieta, que se mueve y se hace conocer por el mismo trabajo. En tiempo de campaña son punteros, hablan con uno y con otro, se hacen conocer”.

 

Por último manifestó: “En el pueblo estamos tristes por la familia y por los que están involucrados, ojalá el caso se esclarezca bien y la Justicia investigue a fondo”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas