Argentino A: “Siempre que estuvimos contra las cuerdas pudimos reaccionar”

Ramiro Pereyra habló de la gran final del domingo en la cual Guaraní debe revertir la ventaja de un gol que trae Juventud. “Tenemos que volver a nuestro libreto y jugar con tranquilidad”, dijo el santiagueño.

guarani

Posiblemente y como el propio lo ha manifestado, Ramiro Pereyra viene de convertir el gol más importante de su carrera. Ese 1-2 frente a Tiro federal que puso a Guaraní a jugar la disputa por el ascenso a la B Nacional ante Juventud Unidad Universitario.

A pocos días de la final del domingo, el santiagueño dialogó con Misiones On Line y dejó sus sensaciones de cómo se puede dar el choque ante los puntanos.

“Es muy probable que Juventud se venga a defender porque traen una mínima ventaja. Nosotros tenemos que jugar con tranquilidad pese a que hay mucha ansiedad. Volver a nuestro libreto nos dará más chances para hacer un gol. Tenemos 90 minutos para marcar y luego manejar el resultado que nos dará el ascenso”, dijo.

Siguiendo esta línea, Pereyra indicó que “Tiro tuvo que venir a ganar el partido a nuestra cancha y Juventud vendrá a buscar el empate. Son partidos diferentes pero sí nosotros tenemos que jugar mejor. Este equipo ha mostrado muchas veces que cuando estuvo contra las cuerdas pudimos reaccionar a tiempo”.

También fue claro a la de hablar de la ansiedad y como se viven las horas previas. “La gente está muy ilusionada y nosotros hemos transmitido desde adentro de la cancha con el sacrificio que afrontamos los partidos para llegar hasta acá. Igual hay que estar tranquilos y no dejarse llevar por la ansiedad de la gente porque suele ser contraproducente para el jugador”, agregó.

Respecto a su futuro, explicó que “se me termina el contrato el 30 de junio y sinceramente ahora no pienso en lo que va a pasar. Todos estamos enfocados en cumplir el objetivo de ascender porque nos planteamos así desde el año pasado. Pasaron cosas no tan buenas pero siempre nos centramos en conseguir la gloria deportiva, Dios quiera que el domingo se nos de a todos”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas