Robo de los 400 mil pesos: analizan informes enviados por el banco y aún rastrean a los ladrones

Los ladrones armados que le robaron los 400 mil pesos al jornalero Raúl Benítez (28) hace dos semanas en Posadas continúan sin ser identificados.

Los malvivientes armados que le robaron los 400 mil pesos al jornalero Raúl Benítez (28) hace dos semanas en Posadas continúan sin ser identificados. En el juzgado interviniente analizan por estas horas los informes enviados por la entidad bancaria de donde esta persona retiró el dinero y donde podrían haberlo “marcado” los asaltantes.
Fuentes cercanas al expediente apuntaron que uno de esos materiales tiene que ver con las imágenes capturadas por la cámara de seguridad de la entidad ubicada sobre la calle Colón.
También se aguarda que en los próximos días la empresa de telefonía móvil de la que el único imputado que tiene el caso es cliente eleve un informe completo de las llamadas entrantes y salientes; y de todos los mensajes que envió y recibió el sospechoso, antes y después del horario en el que ocurrió el asalto.
Una vez que termine el análisis de estos elementos, el magistrado Ricardo Balor dispondría alguna medida.
Mientras tanto lo que sí se está haciendo es buscar relatos de testigos que aporten datos para ubicar a los autores del golpe. Se supo, por ejemplo, que 50 minutos antes del robo, que ocurrió en la chacra 109, fueron vistos una motocicleta y un auto cerca de la vivienda del abogado Nelson Leiva (35), quien pasó de ser asesor de la víctima a único sospechoso por el atraco. Para Benítez, Leiva lo entregó. El letrado lo niega.
El abogado incluso estuvo preso y recuperó la libertad luego de abonar los 200 mil pesos de caución que le impusieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas