Portugal admite la lesión en la rodilla de Cristiano Ronaldo

La selección europea dio a conocer una tendinitis, una molestia que se había ocultado desde que se inició la concentración.

 

Portugal publicó por primera vez desde que se inició la concentración de cara al Mundial Brasil 2014 que Cristiano Ronaldo se encuentra lesionado y admitió, mediante un parte médico, que el delantero tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. La lesión había generado polémica porque no se daba a conocer cuál era la molestia en la rodilla y sólo se hablaba de molestias musculares.

Los servicios médicos de la selección portuguesa habían dado a conocer estos días el dolor en la parte posterior del muslo, pero no se informaba sobre el tendón rotuliano, una lesión que lo podría alejar del primer partido de la Copa del Mundo (vs. Alemania, el lunes 16, a las 13).

Tras el anuncio, el jugador del Real Madrid se entrenó por primera vez sobre el césped, realizando trabajo diferenciado.

El parte médico

Portugal presentó un comunicado en su web y destacó las lesiones de Raul Meireles, Cristiano Ronaldo, Pepe y Beto. Sobre Cristiano, el parte médico habla de «lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo y tendinitis rotuliana»..

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas