“Nano” Knack: “A pesar de todo no tengo miedo porque estoy cubierto, Dios me da fuerzas”

El único hijo de la familia Knack que no estuvo en el momento del crimen por el que murieron tres de sus familiares, Carlos “Nano” Knack indicó que a pesar de todo lo ocurrido no tiene miedo porque se siente “cubierto por Dios”. “Únicamente la fuerza que estoy teniendo me la da Dios porque sino no sé cómo soportaría aguantar tres muertes en un día”, manifestó.

Respecto a la evolución de su hermano Cristian, señaló que el diagnóstico de los médicos es aún de riesgo de vida, aunque se está recuperando de a poco. “Hay días que no se lo puede ver, a veces se puede verlo temprano, otros a la tardecita. Nosotros tenemos que respetar el trabajo a los médicos y tener paciencia”, dijo.

 

En cuanto a la investigación policial y las últimas detenciones de los sospechosos de ser autores del crimen manifestó: “Yo no estoy muy al tanto, solo aporté los datos que sabían y ellos son los que saben qué hacer, son gente capacitada para eso. Admiro la fuerza que están teniendo y felicito a las autoridades, a la policía, por el apoyo que me están dando”.

 

Asimismo, aseguró que a pesar de todo no tiene miedo porque está “en un lugar cubierto”. “Dios me está dando fuerzas y me está cuidando… Únicamente la fuerza que estoy teniendo me la da Dios porque sino no sé cómo soportaría aguantar tres muertes en un día. Únicamente Dios para hacer un milagro y que yo esté caminando hoy, vivo. Yo era uno más y mi novia también y si nos quedábamos un rato más… pero era un propósito de Dios que mi novia y yo no estemos”.

 

Indicó que cuenta con el gran apoyo de su tío y con el de la mayoría del pueblos pero aclaró que alguna gente “anda hablando pavadas” por que sólo pudo ver el progreso de familia, su crecimiento, y no el trabajo. “Pero toda esta investigación aclarará quién era mi papá…”, aseguró.

Según dijo, a partir de ahora deberá encargarse del negocio y contará con la ayuda de su tío. “Yo era camionero, hacía de todo, si tenía que arrastrar o tumbar los pinos lo hacía. Yo en el trabajo estoy preparado para todo”, agregó.

 

Por último dijo que de ahora en más, en cuanto su hermano se recupere también tendrán una lucha y un trabajo para tratarlo psicológicamente por todo la violencia que sufrió y que vio. “Yo fui a la casa, retiré mi ropa, los pollos y chanchos que mi mamá criaba y le encargué a gente que cuide pero la casa está toda sucia, toda quemada la pieza de mi hermanita. Pero en algún momento vamos a tener que ir a limpiar y sacar esa frazada quemada, que salga un poco el olor”, expresó finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas