Los ganadores de Concierto en la Maravilla se sintieron plenos y felices en Iguazú  

Sheila Goncalves, -la ganadora del concurso Concierto en la Maravilla organizado por Visit7Wonders-, y sus seis invitados estuvieron el fin de semana en Iguazú disfrutando el premio: pasajes aéreos desde Buenos Aires, alojamiento y estadía completa. Asombrados por la belleza de las Cataratas y por el show del cierre de Iguazú en Concierto, aseguraron haber vivido tres días perfectos e inolvidables.

 

“Estamos espectaculares y felices. Emocionados con las Cataratas y con Iguazú en Concierto y disfrutando todo a pleno. Estamos muy agradecidos a Visit7Wonders y al trato que recibimos, y tratando de caer con lo que nos está pasando, porque fue tan rápido y tan hermoso, que es sorprendente”, contó la mujer que casualmente nació en Misiones y es oriunda de Buenos Aires, donde vive desde niña.

Ganadores (3)

Sus seis invitados, con los que compartió estos tres días en Iguazú, fueron Juan Apliche, su pareja, hombre trabajador, músico y sensible a las emociones; sus hijas Sofía y Almendra; Aideé, la hermana de Sheila y su hijo, Daniel; y Camila, una amiga de Sofía.

Visit7Wonders premió al ganador del concurso Concierto en la Maravilla, que llegó a tres millones y medio de argentinos, con los pasajes aéreos, el hospedaje y la estadía completa para los siete, durante tres días en Puerto Iguazú. Así pudieron recorrer las Cataratas del Iguazú y presenciar el cierre de Iguazú en Concierto desde un lugar preferencial.

Ellos se alojaron en el Panoramic Hotel Iguazú. “El hotel nos encantó, estamos comodísimos, tiene una vista impresionante, habitaciones bárbaras y una atención de primera”, detalló la ganadora.

 

Impacto Cataratas

Sheila había estado en Cataratas del Iguazú hace 23 años. “Me pareció que casi no las  conocía. Están de primer nivel, y hay que visitarlas y vivirlas, porque no es un paisaje solo para ver y sacar fotos. Hay que vivir la experiencia Cataratas, la experiencia Iguazú y la experiencia Misiones porque la naturaleza impacta, te golpea y te dice: acá estoy. Te pregunta: ¿qué vas a hacer con esto? y uno no es el mismo después de pasar por acá”, dijo impactada la mujer. Los ganadores recibieron la asistencia de la guía Emilsse Romero, durante todos los paseos en la Maravilla Natural del Mundo.

Sheila siguió contando que su familia está “feliz y agradecida, porque varios de ellos no conocían Cataratas del Iguazú”.

Los siete almorzaron todos los días en el Restaurante de la Selva a pocos metros de las Cataratas, a partir del apoyo brindado al programa Visit7Wonders por la concesionaria del Parque, Iguazú Argentina. Precisamente el Parque Nacional Iguazú fue quien aportó los pases libres para que los ganadores puedan estar todas las jornadas allí.

Como el premio incluía la estadía completa para los siete durante los tres días, pudieron disfrutar las cenas en La Aldea Lodge, en tanto que el equipo de Visit7Wonders lo hizo en Aqua, en el centro de Puerto Iguazú.

 

Concierto en la Maravilla

La postergación del cierre de Iguazú en Concierto del sábado para el domingo debido a la lluvia, no alteró demasiado el programa de los ganadores. Es más, les sumó algo que no estaba previsto: poder presenciar el ensayo final desde la carpa Takuapú ese mismo sábado. Y allí recibieron el primero de los impactos que les provocaron los 700 chicos de países de los cinco continentes. La sensación se repetiría en los jardines del Sheraton, el día siguiente, con el espectáculo del festival final a pleno.

“Cuando fuimos a Iguazú en Concierto, tuvimos la posibilidad de estar muy cerquita del escenario. Nos  sentamos y comenzamos a llorar, porque es muy conmovedor y emocionante. El sonido fue espectacular”, contó Sheila.

La mujer relató que “Juan es amante de la música. En casa todo el tiempo hay instrumentos y música, él canta y toca la batería. Mi hija Sofía toca el contrabajo en una orquesta de cuerdas en Buenos Aires. Se instaló cerca de los contrabajos y estaba fascinada, como todos nosotros. Todas las interpretaciones fueron celestiales y con tanta variedad de estilos, géneros e instrumentos de todo el mundo, estábamos sorprendidos e impactados”, dijo.

 

Confianza en V7W

Con respecto a la organización durante estos tres días, Sheila Goncalves contó que “teníamos mucha confianza en Visit7Wonders, por la forma que se comunicaron conmigo, los mails que nos enviaron, la corrección de los contactos telefónicos durante los días previos al viaje. Todo eso hizo que me dieran mucha seguridad. Me explicaron perfectamente como había sido, como era el premio y como teníamos que prepararnos para venir”

Agregó que “todo fue mejor que lo que nos habíamos imaginado. Tampoco sabíamos que la presencia del equipo de Visit7Wonders que nos recibió y atendió, iba a ser permanente y personalizada. Estamos infinitamente agradecidos”

Finalmente reflexionó expresando que “estaba pensando que hay ciertas cosas que son muy importantes para mí. Mi tierra en la que nací, que es Misiones; la naturaleza en si; la música; la familia, y la gente con buena onda, y  todo eso reunido en estos tres días, la verdad es que fue mucho, demasiado. Nos volvemos a Buenos Aires, plenos y felices”, terminó diciendo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas