Array

Este viernes se presenta la primera novela sobre la vida yerbatera

 

“La ruta de los sueños” es la primer novela yerbatera del mundo en el genero drama romance. La autora Ana Emilia Moglia presentará junto a las autoridades de la asociación de la Ruta de la Yerba Mate en la Cámara de Representantes de Misiones, este viernes a las 9 de la mañana.

 

El presidente de la asociación de la ruta de la Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber explicó que este viernes se presentará la primera novela sobre la yerba, “es un canto a la amistad, al trabajo y un reflejo de nuestras costumbres más entrañables como misioneros y argentinos, una forma de promover el amor al trabajo y a los más nobles valores como son la amistad y el sacrificio que se ven derramados a lo largo de la novela, con mucho mate de por medio”.

 

La trama es en la zona sur de la provincia, a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, cuando comenzaba a industrializarse el oro verde misionero. El lanzamiento es en el salón de las dos Constituciones de la Cámara de Representantes a las 9 de la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas