Bach y Vivaldi en concierto en el Centro del Conocimiento

El sábado 7 de junio a las 21 hs, se llevará a cabo en la Iglesia Luterana de la Congregación de San Pedro un nuevo concierto del Ciclo de Música Sacra.

 

En un ambiente intimista, se podrán escuchar obras de dos de los grandes compositores del barroco: Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi. Los intérpretes en este concierto serán algunos músicos de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento, que conforman un talentoso ensamble instrumental, en el que sobresaldrá el sonido del oboe. La Cantata “Yo soy el buen pastor” de Bach será interpretada por las voces de los solistas de el Coro Estable, Macarena Nauschuetz, Luciana Sosa, Daniel Santana y Marco Maidana.

 

Este concierto es el cierre del Seminario de Interpretación de la Música Vocal e Instrumental de Johann Sebastian Bach dictado por Juan Florentino La Moglie, Licenciado en Musicología con orientación en Musicología Histórica e Interpretación Musical. Asimismo, será el Maestro La Moglie quien estará a cargo de la dirección del concierto del Ciclo de Música Sacra.

 

El Parque del Conocimiento invita a todo el público misionero a disfrutar de este concierto libre y gratuito, el sábado 7 de junio a las 21 hs, en la Iglesia Luterana de la Congregación de San Pedro (Entre Ríos 2267).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas