Presentarán el plan de acción para la conservación del yaguareté en Misiones

Será mañana a las 11, en el Salón Vitraux del Hotel Julio César de Posadas. La presentación se realizará en el marco de los 10 años de la sanción de la Ley Provincial de Conservación de Grandes Felinos (Ley XVI Nº 78) que aún no fue reglamentada ni implementada.

Este plan, elaborado mediante el trabajo comprometido de técnicos y representantes de instituciones públicas y privadas, entre las que se destacan la Administración de Parques Nacionales, el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, el Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico, la Red Yaguareté, la Fundación de Historia Natural Félix de Ázara y la Fundación Vida Silvestre Argentina, fue concluido en noviembre de 2011 y presentado a las autoridades de aplicación provinciales y nacionales competentes.

Con la intención de presentar este Plan de Acción, el avance desarrollado en la implementación del mismo por parte de diferentes instituciones y el análisis de posibles alternativas para la reglamentación de la Ley XVI Nº 78, las organizaciones convocan a participar del evento a realizarse el miércoles 4 de junio a las 11 horas en el Salón Vitraux del Hotel Julio César (Calle Entre Ríos 1951, Posadas, Misiones).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas