Array

“Nunca pensé que tuviera gente capaz de semejante barbaridad como vecinos”, dijo el intendente de San Javier

 

El intendente de San Javier, Rubén De Lima Natividade se refirió a los sospechosos de la masacre de Panambí y dijo que los conocía a todos y que nunca pensó que eran capaces de un crimen semejante.

Al respecto manifestó: “Fuera el motivo que sea, por asalto, lo que sea, la situación es inexplicable y también que sea ciudadano de nuestra ciudad. Estamos con mucha bronca de que sea así. Por eso ruego que el tema se esclarezca y el que tenga que pagar, pague”.

 

Asimismo expresó su deseo de que los culpables de la masacre sean punidos y señaló que conoce a todos los sospechosos que fueron detenidos en su localidad. “Son ciudadanos, sabemos quiénes son, dónde viven, yo he conversado con todos los sospechosos porque es una comunidad chica San Javier y yo recibo a cualquier persona que viene a la municipalidad”, agregó.

 

Indicó que el crimen y los involucrados están en la mente de todo el pueblo y dijo: “Cuando hay una noticia buena o mala, ese tema está en todos los ámbitos, en el club, en la iglesia, en las casas y también sembró un poco de miedo saber que gente peligrosa habitaba en nuestro pueblo”:

 

En ese sentido aseguró que jamás pensó que “tuviera gente capaz de semejante barbaridad como vecinos” y añadió que el ex prefecturiano era una persona que acostumbraba a pedir informes de las ordenanzas o iba al concejo deliberante “por lo general a criticar”. “Siempre fueron mis opositores pero no significa que por eso era gente mala, nunca me imaginé ni pensé que andaba en temas raros así”, declaró.

 

Por último manifestó: “Estamos shockeados, preocupados y ojalá se esclarezca esta situación lo antes posible. De todas maneras no hay nada que pueda devolver la vida y la felicidad a esa familia, pero si están presos los culpables va a traer al menos una máscara de tranquilidad”.

 
Rubén De Lima Natividade, Intendente de San Javier (LT4 – Red Ciudadana)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas