Multan a padres de Taty Piñeyro y Hernán Céspedes por disturbios

 

La municipalidad de Puerto Esperanza, envió una multa a la mamá de Taty Piñeiro una multa de 1500 pesos y a la familia Céspedes una multa de 4500 pesos, la infracción sería por generar disturbios frente a la comuna, durante las manifestaciones realizadas por ambas familias cuando reclamaban justicia por la muerte de sus respectivos hijos. Las familias manifestaron que la notificacion está firmada por el juez de Faltas de la municipalidad de Esperanza.

 

En julio se cumplen dos años del asesinato de la joven Taty Piñeyro y la muerte en la celda de Hernán Céspedes, todavía el caso no tiene resolución.

 

 

El caso

Cabe recordar que el jueves 12 de julio de 2012 a las 5 de la mañana un obrero encontró el cuerpo de Taty Piñeyro a pocos metros de una escuela en construcción en Puerto Esperanza. El hombre avisó a la policía y se dio inicio al caso que hasta ahora se investiga.

 

Las primeras pistas dieron como resultado que el jueves 19 de julio, el juez a cargo en ese entonces: Juan Pablo Fernández Rissi, ordene la detención de Hernán Céspedes, sospechoso de violación y asesinato de la joven.

 

El sábado 21 de julio, el joven detenido fue trasladado a la Unidad Regional V de Iguazú, donde debería permanecer hasta el lunes en que sería llevado a indagatoria ante el juzgado de Fernández Rissi. Pero en la madrugada del domingo, se encontró al joven colgado en su celda y su declaración prevista para el lunes nunca se obtuvo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas