Hugo Irala: “Apostamos al modelo de inclusión, con servicios de calidad para los afiliados del IPS”

 

A días de la elección de renovación de autoridades en el directorio del IPS, el candidato por la lista “Celeste y Blanca” se mostró confiado y convencido de que serán ratificados de manera  contundente en los comicios de este viernes. Destacó las gestiones que se encaró desde la presidencia del Instituto para hacer realidad el primer policonsultorio en la historia del organismo.

El candidato a director titular por la rama activa en el IPS, Hugo Irala, acompañó este lunes  en Posadas al gobernador Maurice Closs y la presidenta del organismo, Sandra Montiel, en la inauguración del primer policonsultorio de la historia del Instituto.

En declaraciones a los medios de prensa de la capital provincial Irala destacó las gestiones encaradas por la titular del IPS, para hacer realidad esta obra, y agradeció en la misma línea el apoyo financiero por parte del gobierno provincial para poder ejecutar los trabajos de remodelación y acondicionamiento del espacio donde funcionará el policonsultorio.

Consultado acerca de los comicios de renovación de directores por la rama activa y pasiva, previstos para este viernes 6, el candidato por la lista “Celeste y Blanca” recordó que en las últimas cuatros semanas “recorrimos prácticamente dos veces la provincia, acercando nuestras propuestas a los afiliados y recibiendo con gran alegría el apoyo de los empleados del Estado, quienes nos manifestaron su conformidad con la gestión que venimos encarando en los últimos dos años desde la dirección de la rama activa”.

En lo personal dijo que avizora “una gran elección, donde la lista Celeste y Blanca será ratificada de manera contundente este viernes”.

Estamos con mucha fe, esperanza y con la convicción de que el trabajo está hecho y que vamos a seguir trabajando con el mismo ritmo, con esta misma convicción, y convencidos de que la única alternativa es la lista Celeste y Blanca porque nosotros apostamos al modelo inclusión”, subrayó Irala.

En este sentido aseguró que “no hay nada mejor para un modelo de inclusión, una obra social que piensa en sus afiliados, pero con servicios de calidad como lo hacemos desde el IPS”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas