Confianza en Guaraní para dar vuelta el resultado

El técnico franjeado José María Bianco se mostró muy optimista de cara al partido final del domingo en Posadas. “Estoy convencido que vamos a ascender”, dijo. El encuentro se jugará a las 19 en Villa Sarita.

Sin dudas que el sabor amargo debe perdurar en los jugadores y cuerpo técnico de Guaraní Antonio Franco porque estuvo a escasos segundos de traerse un empate de San Luis.

Sin embargo, el Chaucha Bianco se mostró confiado para la revancha a jugarse en Misiones, que sufrió un cambio de horario y día y finalmente será el domingo a las 19 en Villa Sarita.

Sin mucho que agregar por la bronca lógica de haber perdido sobre la hora, en realidad cuando el tiempo adicionado ya había pasado, el entrenador de la Franja no escapó a los periodistas de la tierra colorada que cubrieron la victoria de Juventud Unida 2 a 1 y dejó sus sensaciones.

“Tácticamente estuvimos muy bien y si no fuera por esos diez segundos fatales, hubiésemos traído un empate”, indicó Bianco.

De igual manera, el experimentado hombre de ascenso aseguró que su equipo conseguirá el objetivo. “En Misiones somos mucho más fuertes y jugamos totalmente distinto. Estoy convencido que lo vamos a dar vuelta y vamos a ascender”, agregó.

Respecto al partido, Bianco consideró que “jugamos un partido inteligente tácticamente pero al final nos descuidamos y estuvimos cerca de traernos un empate. Igual hubiese sido peor perder por más goles así que creo que llegamos bien a la revancha”, agregó.

No solamente la confianza del entrenador es un punto a tener en cuenta para decir que Guaraní puede ascender, el equipo misionero tiene la denominada ventaja deportiva y con ganar por la mínima, conseguirá el boleto a la B Nacional.

La misma condición traía en la revancha con Tiro Federal con el agregado que había ganado en Rosario, sin embargo perdió en Posadas y terminó sufriendo. Cuando cayó ante Juventud Unidad en Gualeguaychú y por diferencia de dos goles, en Villa Sarita salió a quemar las naves y arrollo a su rival, liquidando la serie en los primeros 45 minutos. Terminó goleando 4 a 0.

La expectativa es grande y la venta de entradas comenzaría entre hoy y mañana. La gente está ilusionada y posiblemente colme el estadio Clemente Argentino Fernández, donde el fútbol misionero espera por se fiesta. Esa que se desatará si al termino del juego encuentra a Misiones con otro equipo en la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas