Passalacqua: “Este es un Estado presente”

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, y el intendente de Posadas se llevó a cabo el acto apertura del operativo “Por la gente todo”, que tuvo lugar, este lunes, en la escuela 298 “Salvador Simsolo”, del barrio San Gerardo.  Además de funcionarios del ámbito municipal y provincial.

Acompañaron el diputado, Roberto Chas Roubineau, los subsecretarios de Ecología, Juan Solari, Enrique Parra de Políticas Sociales de Vicegobernación, la Presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari Quintana, Miguel Benítez, de la Cámara de Representantes, Sergio Libutti, Director de Centro del Conocimiento y la Secretaria de Control y Gestión, Mirta Amarilla. Además los delegados Municipales, Carlos Oviedo, Laura Vera y Cristian Albarenga. También los diferentes secretarios municipales, entre otros.
El acto se realizó pasadas las 8, y fue la directora del establecimiento, Margarita Legal, la encargada de dar las palabras de bienvenida, quien agradeció la presencia de todos los vecinos en esta oportunidad “con el operativo que brinda servicios de distintos tipos para todas las personas”.
Por su parte el Intendente Franco, recalcó la presencia del Vicegobernador, quien acompaña este operativo que se desarrolla periódicamente. Passalacqua destacó a todas las personas que trabajan en atender a todos los vecinos, por mostrarse solidarios con las personas que residen en este sector de la ciudad. Asimismo recordó y felicitó a todos los bomberos en su día. Por último acentuó que “este es un estado presente, que se introduce en las cuestiones de la comunidad”.
Luego de las presentaciones se realizaron entregas del plan de cunas para dos madres del barrio. Además kit de útiles escolares, kit de hábitos saludables, guardapolvo y banderas de ceremonias para la escuela.
En la jornada de este lunes los vecinos pudieron acceder a la atención primaria de la salud, Odontología, Oftalmología, peluquería y laboratorio químico. Además actualizar el D.N.I, con la presentación de la partida de nacimiento, y estará también el programa de sanidad escolar.
La propuesta solidaria es organizada por la Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas. Se suman numerosas instituciones que trabajan por la comunidad. Esta actividad es parte del lineamiento social que enmarca el Ingeniero Carlos Eduardo Rovira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas