Array

La ACTC  recorrerá el autódromo “Rosamonte” para la llegada del TC

El ACM recibirá mañana a las 11 dirigentes de la ACTC  en el autódromo “Rosamonte” con vistas a la llegada del Turismo Carretera los días 4, 5 y 6 de julio.

Los dirigentes de la Asociación Corredores de Turismo Carretera llegarán mañana al Autódromo “Rosamonte” de Posadas con el fin de realizar una inspección a los trabajos que se están realizando en vistas a la octava fecha que se disputará del 4 al 6 de Julio.

 

La delegación de la categoría que  arribará mañana a las 11 al escenario posadeño estará compuesta por Roberto Argento y Sergio Garone quienes serán recibidos por el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk y los demás integrantes del club organizador.

 

El fin de esta visita es con el objetivo de recorrer el trazado y ver cuestiones en el aspecto de seguridad en la pista.

Anticipadas a la venta

Hace algunas semanas las entradas anticipadas ya se pusieron a la venta por parte de la empresa “Crediser” en diferentes ciudades de la provincia y parte de la región a $170 para el sector general y $370 al ingreso a boxes.

Los puntos de venta son: En Posadas (Córdoba 1955), Oberá (Corrientes nº 69 casi Sarmiento), Apóstoles (Salta y Belgrano, “Mundo Limpio”), Jardín América (Uruguay 363, La Casa de los Muebles), Eldorado (av San Martín 1506), San Vicente (Libertador 1185), Santa Ana (Av San Martin 500 La Casa de los Muebles), San Ignacio (San Martín S/N Casa Marquez), Gdor Virasoro (Corrientes) en Laguna Brava nº 72, Corrientes Junín 1268 (Generación Jeans) y en Resistencia (Chaco) Frondissi 246 (Casa Rosa).

Además se pueden conseguir en el autódromo Rosamonte con Pecko Ortiz.

Las mismas se venderán hasta el día jueves 3 de julio inclusive.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas