Array

Garupá: Piden que los adultos mayores tramiten el carnet para viajar gratis en el servicio urbano

El intendente de Garupá, Luís Ripoll explicó que desde este mes los adultos mayores podrán viajar gratis. Para acceder al beneficio deben acercarse a la dirección de transporte para tramitar el carnet, el beneficio es para los jubilados, pensionados o de más de 60 años en el caso de las mujeres y 65 de los hombres.

El intendente Luís Ripoll explicó que luego que luego de un acuerdo entre el municipio con las empresas prestatarias del servicio de transporte público, el municipio se hace cargo del costo del transporte de los adultos mayores así podrán viajar sin costo. Para poder acceder al beneficio deben acercarse al municipio, a la dirección de transporte para tramitar su carnet.

 

Ripoll explicó que este beneficio es para todos los adultos mayores, pueden acceder las mujeres demás de 60 años y los hombres desde los 65 años. También pueden acceder personas pensionadas o jubilados, el único requisito. aparte de estos, es tener domicilio en Garupá.

 

Pidió difundir esta información para que los abuelos de la localidad puedan acceder lo más rápidamente al beneficio. Con el carnet se podrá acceder a la gratuidad del servicio frente a la empresa servicios urbanos.

 

En otros términos explicó que “apoyamos la llegada del tren, no apoyamos a tal o cual empresa, si llega será una alternativa para el transporte o como una ventana para la cuestión turística”. Recordó que el municipio firmó una declaración de “interés” por la llegada del servicio de tren.


Luís Ripoll, intendente de Garupá. Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas