A 10 días del Mundial Brasil 2014, la selección presentó su cuenta de Twitter

Era uno de los dos países participantes de la Copa del Mundo que no tenía presencia en las redes sociales; Irán, el único que no se sumó a la moda 2.0


El fax, algo tan utilizado por el mundo AFA en el último tiempo, parece estar dejando su lugar a las nuevas tecnologías. A 10 días del inicio del Mundial Brasil 2014 la selección argentina presentó sus cuentas de Twitter (@Argentina) y de Facebook.

De cara a una Copa del Mundo que estará marcada por las redes sociales, la Argentina dejó de ser uno de los países participantes sin presencia en redes sociales. Así, sólo el seleccionado de Irán permanece fuera de la evolución 2.0.

Durante el certamen, la AFA enviará dos enviados especiales que estarán a cargo de manejar la cuenta del seleccionado argentina. Según la promoción oficial, @Argentina «promete información, color y pasión».
A quién sigue @Argentina
Hoy, como está estipulado, Alejandro Sabella dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores, teniendo que excluir a tres hombres de los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Las especulaciones son muchas y las cuentas a las que sigue @Argentina ¿pueden ser una ayuda?

La cuenta oficial de la AFA sigue a 20 personas, entre las que se destacan 16 jugadores: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Pocho Lavezzi, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Agustín Orion, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Federico Fernández, Hugo Campagnaro y, entre los hombres que pelean por un lugar, aparecen Ricky Álvarez, José Sosa y Martín Demichelis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas