Guaraní: “Queremos cumplir con el objetivo del ascenso”

Lo dijo el entrenador de Guaraní, José María Bianco, quien habló antes que el equipo viaje a san Luis, donde mañana jugará la primera final por el boleto a la B.

guarani en san luis

El sueño de ascenso va llegando a las últimas paradas y Guaraní sabe que mañana tiene la posibilidad de escribir su nombre en el fútbol grande de la Argentina. Enfrenta esta noche a las 21:30 a Juventud Unidad Universitario en San Luis por la primera final del Torneo Argentino A. La revancha y definición será en Misiones la semana próxima.
Antes de que el sábado parta el plantel franjeado, mediante un vuelo charter, el técnico José María Bianco dialogó brevemente con los medios y dijo que “estamos muy bien y con ganas de cumplir el objetivo propuesto que es el ascenso”. El Chaucha, conocedor como pocos del mundo del ascenso, sabe que si se da este no será uno más.
“Hay un entusiasmo muy grande de toda la gente que ya quedó manifestado el otro día, cuando perdimos como visitante pero llenaron el estadio en la revancha de local. Queremos devolverles los que nos dan”, agregó.
Respecto a cómo está el equipo de cara al trascendental choque de hoy, Bianco indicó que “estamos todos muy bien, con muchas ganas y tratando de llegar a la meta que nos hemos trazado. Para nosotros es una gran satisfacción que le demos alegría a toda la gente”, insistió.
En cuanto a las novedades de un equipo que está casi confirmado, se espera que el capitán Tobías Albarracín vuelva al once inicial en lugar del histórico Ramón Valdéz, que había ocupado ese puesto en la derrota ante Tiro por ausencia del riojano.
El resto del equipo será el mismo que viene de caer en su estadio ante los rosarinos pero de conseguir el pasaporte a la gran final.
Germán Noce, Alan Vester y el mencionado Albarracín junto a Elian Kopp estarán en el fondo, mientras que en el medio, jugarán Darío Cardozo, Osvaldo Young, Ramiro Pereyra y Exequiel Narese. aunque no se descarta que ingrese Germán Gamarra en lugar de Cardozo, debido a su enorme experiencia en este tipo de partidos.
Los delanteros no serán otros que Cristian Barinaga y Enzo Noir. El primero de ellos es el goleador del equipo con doce tantos y sueña con anotar hoy uno más.
El arquero seguirá siendo Federico Cosentino, posibilitando un lugar en el banco de suplentes para el juvenil Facundo Vera, debido a la lesión de Gonzalo Ponzio. El árbitro será Fernando Espinoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas