Array

Promocionaron los Derechos de los Niños en el Iguazú en Concierto

La Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes estuvo presente en el V Encuentro Internacional de Orquestas Infantiles:  Iguazú en Concierto esta semana donde repartió a los participantes la serie de “Postales Misioneras: por el derecho al Arte y la Cultura”.

La costanera de Iguazú se colmo de musica, niños, familias de todas partes del mundo estos día y la Defensoria de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes también estuvo presente anoche, donde participaron mas de 4000 personas y disfrutaron de bandas y orquestas musicales de México, Brasil, Zimbabue y también de Suiza.
En ese marco de festividad y encuentros, la Defensoría de los Derechos de NnyA promocio y regalo a los turistas la serie de “Postales misioneras: Por el Derecho al Arte y la Cultura” realizada con la colaboración de los fotógrafos Sixto Fariña y Juan Carlos Marchak, quienes apoyaron la campaña con su trabajo donde se pueden apreciar paisajes del interior de nuestra provincia, cataratas del Iguazú, también costanera de Posadas, entre otros.
En este campaña grafica la Defensoría recibió los aportes de sus trabajos en fotografías de Sixto Fariña y Juan Carlos Marchak quienes colaboraron con esas imágenes de distintas partes de Misiones bajo el lema “Todo Gran Artista comenzó desde niño” escrito en varios idiomas para cerrar Por el Derecho al Arte y Cultura de Niños, Niñas y Adolescentes. También en parte posterior, además de colocar el nombre del fotógrafo se agregó lo expresó por la Convención Internacional de los Derechos del Niño respecto al Arte y la Cultura, la ley del Defensor de los Derechos de NnyA y nuestros contactos, promicionando también las funciones institucionales.
Cabe destacar la colaboración del Ministerio de Educación entre otros que permitió que pudiéramos participar con nuestra campaña en un evento donde participan miles de personas de todas partes del mundo y que demuestra la importancia del ejercicio pleno de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas