Array

Los Destinos de Misiones se promocionan en Iguazú en Concierto

En el marco del evento «Iguazú en Concierto», festival que reúne a Orquestas y Coros Infanto-juveniles del mundo, son promocionados los destinos turísticos de la provincia. El concierto final se pospuso por el mal tiempo para mañana domingo 1º de junio a las 16.

La subsecretaría de Gestión Estratégica cuenta con un sector de difusión ubicado en el móvil turístico de Argentina que por primera vez acompaña este espectáculo. El espacio fue cedido gentilmente por el Ministerio de Turismo de la Nación para que los destinos de Misiones,además de Cataratas, sean conocidos por los turistas que visitan Iguazú y por el público que asiste a las funciones de «Iguazú en Concierto».

Cabe destacarse que el concierto final se pospuso por el mal tiempo hasta el domingo 1 de junio a las 16,00 hs.

 

Misiones tiene mucho más para ofrecer

Los destinos turísticos que se promocionan en esta oportunidad son: Parque Provincial Salto Encantado ubicado en la localidad de Aristóbulo del Valle, Parque Provincial Saltos del Moconá al cual se accede partiendo desde El Soberbio, Parque Temático de la Cruz situado en Santa Ana y el conjunto de las Misiones Jesuíticas que incluyen a las Reducciones de San Ignacio Miní, Santa Ana, Loreto y Santa María.

Los turistas e incluso los vecinos de Iguazú se muestran muy interesados en conocer los destinos turísticos que se encuentran en nuestra provincia acercándose al móvil para consultar e informarse acerca de los maravillosos lugares que tiene Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas