Iguazú: El Concierto de Gala mostró destacada calidad

Anoche Iguazú en Concierto tuvo su Concierto de Gala a beneficio de Unicef, en el Iguazú Grand Resort Spa & Casino de la Ciudad de las Cataratas. Los fondos recaudados por la venta de entradas serán destinados a los programas que la organización desarrolla en favor de la niñez y la adolescencia argentina.


 

La capacidad del lugar estuvo colmada, como colmado de satisfacción terminó el público, por la calidad del espectáculo ofrecido.

La directora artística de Iguazú en Concierto, Andrea Merenzon fue presentando de a uno a los pequeños interpretes, -solistas y algunas bandas-, explicando de que país eran y contando las anécdotas que fueron protagonizando en estos días del evento.

El gobernador Maurice Closs, -junto a funcionarios provinciales y municipales, y representantes de las instituciones y empresas que apoyan Iguazú en Concierto-, estuvo entre los presentes.

Entre los pequeños artistas que subieron al escenario, estuvieron la rusa María Andreeva de 13 años que interpretó piezas con el piano y puso su voz; Daniel Pruzansky oriundo de Israel de 15 años que ganó el Iguazú en Concierto Audition, cantó y tocó el clarinete; y la pequeña Yi Ting Ong de Singapur, que con solo 10 años deleitó con su flauta traversa y un píccolo. El cierre estuvo a cargo de la Swing Kids, una banda suiza de vientos, dirigida por el japonés Dai Kimoto.

Como era lógico, el público saludó y agradeció de pie y por varios minutos el espectáculo ofrecido en el Concierto de Gala.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas