Hallaron en un monte a la menor que se había fugado de la escuela

En Puerto Esperanza, efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional V  encontraron ayer a la menor que estaba siendo buscada desde el jueves último. Se trata de Yenifer Tamara Ramírez,  de 12 años quien en la tarde del jueves se escapó cuando dos maestras la llevaban a su casa, en razón de que momento antes ya se había fugado de la escuela.

La búsqueda comenzó en la noche del jueves  en la vivienda de familiares y conocidos, y continuó ayer a la mañana cuando aparecieron las primeras luces del día, donde se rastrillaron los montes de la zona.

Ya cerca del mediodía, la menor fue hallada cuando salía de un monte del barrio Primavera de  esa localidad.

Las oficiales de la comisaría de la mujer trasladaron a la menor a Puerto Iguazú, donde la médica policial determinó que presentaba algunas escoriaciones en brazos y antebrazos, lesiones que se cree podría haberse causado en el monte, donde habría pasado la noche. La menor  también fue asistida por la psicóloga policial y luego puesta a disposición de sus familiares.

Trabajaron en el caso efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza, de la Comisaría de la Mujer de esa localidad y del GOE de la URV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas