Dos muertos en Posadas por accidentes de tránsito

Esta madrugada pasada las 0:50, sobre avenida Las Américas y calle Irigoyen,  por causas que se tratan de establecer despistó un automóvil Peugeot 306 e impactó contra un poste ubicado en la vereda existente en la zona, produciendo el vuelco del rodado. Como consecuencia del hecho falleció en el acto  por la gravedad de las lesiones sufridas, Roberto Carlos Salinas, de 35 años,  en tanto otro ocupante del vehículo, Rodrigo B. de 19 sufrió traumatismo y escoriaciones múltiples.

Como consecuencia del hecho, Roberto Carlos Salinas falleció en el acto, producto de las graves lesiones sufridas, en tanto la otra persona traumatismo y escoriaciones múltiples.

Personal de Criminalística UR-10 y efectivos de la Comisaría 5° trabajaron en el lugar.

En tanto el cuerpo del occiso, por indicación del magistrado en turno fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia correspondiente.

 

Motociclista falleció tras colisionar la parte trasera de un camión estacionado

Isaías Ezequiel Ponce de 26 años  falleció esta mañana, tras protagonizar un accidente vial en avenida Cabo de Hornos y calle Calafate.

Sucedió cerca de las 6:45, cuando Isaías conducía una motocicleta Zanella 150 cc por la avenida Cabo de Hornos sentido Este-Oeste, cuando al llegar a la intersección con calle Calafate, por causas que son materia de investigación colisionó la parte posterior de un camión 1114, cargado con rollos de pinos, que se hallaba estacionado a un costado, propiedad de Raúl D. O. (65).

Como consecuencia del siniestro el motociclista perdió la vida, y sus restos por indicación de la Justicia fueron trasladados a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia correspondiste.

Peritos de Criminalística UR-10 y efectivos de la Seccional 11° intervinieron en el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas