Ya liberaron al maderero demorado por la masacre de Panambí

No había elemento que lo ligara al hecho. Por el momento, siguen detenidos Pablo Paz y Juan Godoy.

El maderero Héctor S., demorado el miércoles por la noche en el marco de la averiguación por la masacre de Panambí, fue liberado. Tal como había adelantado Misiones Online, no había elementos en su contra que hicieran pensar a los investigadores que tiene relación con el brutal asalto que le costó la vida a Carlos Knack (43), su esposa Graciela (42) y una hija del matrimonio, Bianca (12).
Trascendió que este hombre, que es familiar de la novia de Cristian Knack (25), el único integrante de la familia que sobrevivió al demencial ataque y que sigue internado en estado crítico, habría tenido un altercado con Carlitos Knack (20), otro de los hijos del matrimonio masacrado, quien supuestamente le recriminó al empresario actitudes desleales en la actividad maderera en perjuicio de su padre.
Por el momento, siguen en calidad de detenidos Pablo Paz (ex prefecturiano de 51 años) y Juan Godoy (44), ambos arrestados en San Javier el martes. La situación de ambos sería resuelta en las próximas horas por la jueza Alba Kunzmann de Gauchat.
Esta mañana, el Ministerio de Salud Pública informó el estado de salud de Cristian Knack, quien presenta quemaduras en el 70% del cuerpo: “Continúa internado en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y su estado de salud sigue siendo crítico, permanece con asistencia respiratoria médica”, se detalló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas