El presidente del Consejo de Educación entregó elementos deportivos en la escuela carcelaria de Eldorado

 

 

 

La entrega fue hecha por el presidente del CGE, Adolfo Safrán y el subsecretario de Educación, Dante Genessini, visitaron la Escuela Carcelaria Nº 23 de Eldorado, acompañados por el Jefe de Gabinete Educativo, Alberto Galarza, el director de Educación Técnica, César Olivera y el director de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Casa Martín.

 

 

 

El director José Antonio Bitencourt, comentó lo siguiente: “Estamos trabajando en el Complejo Penitenciario III de la localidad de Eldorado. Es una escuela que funciona mañana y tarde, con alumnos de todas las edades. Estamos muy agradecidos por lo que hemos recibido y destacamos también la labor conjunta con las autoridades del Penal, con quienes trabajamos para que esto salga adelante”.

 

Las autoridades educativas recorrieron la escuela, aulas, biblioteca y dialogaron con el director de la escuela primaria que funciona en el predio de la cárcel y docentes que trabajan en la escuela carcelaria.

 

Finalmente, el subsecretario de Educación y el presidente del CGE explicaron los nuevos lineamientos y alcances de las normativas relacionadas con las políticas de Contextos de Encierro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas