Desde la policía indicaron que es prioridad encontrar a los culpables de la masacre en Panambí

El comisario mayor Hugo Rohr, segundo jefe de la  Unidad Regional II de Oberá idncó que hoy es prioridad el trabajo de investigación, cotejo de datos y todo lo pertinente al esclarecimiento por parte de la fuerza policial para dar con los autores del hecho. Además se realizaron análisis de los elementos encontrados en San Javier para determinar su relación con el caso de Panambí ocurrido el pasado domingo.

DSC_0758

Especialistas de la Policía científica de Misiones realizaron un exhaustivo trabajo de levantamiento de huellas dactilares de los diferentes elementos secuestrados en San Javier durante esta semana. Lo que se intenta determinar es si está vinculado con el violento robo en la localidad de Panambí.

“durante la jornada en la Unidad se están realizando diferentes análisis de los elementos encontrados en el taller de San Javier. Con la ayuda de máquinas sofisticadas se produce el levantamiento huellas para cotejar con todas las demás encontradas en la casa de la familia Knack, como así también con las de los demorados hasta el momento y próximos a detener”, indicó Rohr. A cargo del operativo está el Comisario General Rubén González, Director General de la Policía Científica.

En tanto que en la localidad de Panambí se encuentran el Comisario General Tainski quien es Director General de Seguridad, el Jefe de la URII Comisario Mayor Gazano junto a una numerosa cantidad de efectivos policiales afectados a la búsqueda de testimonios que permitan dar con los delincuentes.

El Comisario Rohr hizo referencia a que en el marco del a investigación para esclarecer la masacre de Panambí no se descartan allanamientos en las próximas horas, “lo que podemos informar es que para nosotros es prioridad dar con los delincuentes, tanto para el Gobierno de la provincia como para toda la fuerza policial, éste es un hecho muy fuerte, pocas veces visto; y por eso durante las próximas horas podrían darse nuevos allanamientos tanto en Oberá como Panambí”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas