Vuelve “Con ojos de niño” al Parque del Conocimiento

 

 

Se trata de la segunda edición de un acontecimiento gratuito destinado a niños de jardines de infantes. Tras el éxito del año pasado, en el que participaron más de 1500 niños, “Con ojos de niño” regresa a la Biblioteca Pública De Las Misiones con propuestas recreativas que giran en torno a la promoción de la lectura para los más pequeños.

 

En este 2014, se homenajeará a una notable escritora de nuestro país: María Elena Walsh y a sus entrañables personajes.

 

En el marco de un trabajo por promover el amor a las letras y a los libros desde la primera infancia, Ofelia Cendra y su banda de payasos presentarán “Oh! Felina” mientras que el trencito Chucu-Chucu será el que transportará a los niños desde el ingreso hasta el epicentro de todos estos eventos.

 

Días, horarios e inscripción

En el transcurso de lo planificado, también se realizarán proyecciones, narraciones orales y otras actividades lúdicas relacionadas con la literatura que concluirán con un momento de recreación en la ludoteca gigante. Estas serán algunas de las propuestas de las que podrán participar los niños junto con sus escuelas desde el martes 10 y hasta el viernes 13 de junio en los horarios de 9 a 11 hs y de 14.30 a 16.30 hs. en la Biblioteca Pública De Las Misiones.

Para reservar sus lugares, los jardines pueden hacerlo gratuitamente a [email protected] o a los teléfonos 0376 4445317/4597540/4597548.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas