Array

Masacre en Panambí: “No podemos quedarnos con los brazos cruzados”, dijo Lago

La organizadora de la marcha que se realizará hoy a las 13 en Panambí por la masacre de la familia Knack, Lidia Lago señaló que el recorrido será desde el kilómetro 8 hasta la casa de los Knack. Manifestó que la marcha es una forma de perder el miedo y de aportar un grano de arena a la causa. “El dolor es demasiado, tanto que no podemos quedarnos con los brazos cruzados”, dijo.

Respecto a cómo será la marcha señaló: “hoy a las 13, salimos a la calle, solo pedí a la gente que lleve su cartelito y caminaremos en silencio”.

Asimismo manifestó: “Nunca estuve en ninguna manifestación pero si canalizamos por el miedo, no vamos a solucionar anda, ayer fue esta familia y pasado podrá ser cualquier otra. Es como si hubieran querido dejar ese mensaje, de que nadie se resista porque la cosa va a ser más o menos así”.

En ese sentido dijo que siempre fue una persona temerosa de expresar. “Pero es el dolor, es demasiado, tanto que no podemos quedarnos con los brazos cruzados, vamos a seguir llorando. Entonces tenemos que hacer algo, creo que el horror, la angustia, el temor, la tristeza, es demasiado fuerte”, explicó.

Por ese motivo indicó que la marcha será pacífica y que no están contra ninguna institución,. “Sabemos del trabajo de la policía y que a nivel gubernamental se están moviendo pero queremos aportar nuestro granito de arena y esa va a ser nuestra forma de ayudar y decir que estamos presentes. También para darles un poco de fuerza a la familia sobreviviente”, dijo finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas