Masacre en Panambí: amplio operativo para dar con el chapista prófugo

Marcial Alegre (45) es el hombre más buscado tras el brutal asalto que le costó la vida a tres integrantes de la familia Knack. A pesar de que hay fuertes sospechas de que cruzó al Brasil, hay quienes aseguran haberlo visto en la provincia.

El trabajo de los investigadores de la llamada Masacre de Panambí no bajó en intensidad, pero este jueves no arrojó novedades de peso. Trascendió que se intensificó el operativo de búsqueda del chapista Marcial Alegre (45), en cuyo taller de San Javier encontraron un arsenal el pasado martes. Pese a que hay fuertes sospechas de que permanece oculto en Brasil, hay quienes aseguran haberlo visto en Misiones.
Esos relatos hablan de la presencia del mecánico en una chacra de Itacaruaré. Al menos hasta ahora, no dieron ni con rastros de él en la provincia.
Los detectives recabaron también otros testimonios. Algunos hasta juegan a favor de uno de los sospechosos, Juan Godoy (44). Afirman que él estuvo en San Javier todo el domingo, cuando lo que se quiere establecer es si ese día fue parte del grupo que asaltó y luego le prendió fuego a los Knack.

Nada claro
Godoy

Hasta ahora no están para nada claros los indicios que unirían a Godoy (en la foto de arriba), al ex prefecturiano Pablo Paz (51) y a Alegre con la masacre. Mucho menos las sospechas que llevaron a la demora de un maderero (familiar de la novia de Cristian Knack, único sobreviviente del demencial ataque). Si no surge nada concreto en las próximas horas, indefectiblemente todos serán excarcelados.
Debido a la complejidad del caso, el hermetismo con el que se maneja la Justicia y su auxiliar la Policía es total.
Lo único que se informó esta noche es el estado de Cristian: con el 70% del cuerpo quemado, continúa en estado crítico con asistencia respiratoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas