Masacre de Panambí: “Estamos muy tristes. Tenemos la seguridad que Dios hará algo, esa es nuestra fe”, dijo el Pastor bautista

Sergio Valdéz, es el Pastor bautista de la Iglesia de Panambí, a donde asistía la familia Knack. Contó que está cerca de toda la familia para contenerlos. “Estamos tristes, pero tenemos que estar fortalecidos porque tenemos que seguir animando al resto de la familia”, expresó.

 

El pastor de la Iglesia donde asistía toda la familia víctima de un asalto e incendio, contó cómo está viviendo la comunidad de Panambí la masacre que se llevó la vida de tres, de los cuatro integrantes que fueron víctimas del atroz ataque de unos delincuentes. Todo el pueblo está muy triste, muy acongojado, refirió.

“Tristes pero a la vez teniendo la seguridad y certeza de que en estos momentos están gozando de un mejor lugar”, manifestó.

 

Aseguró que en Panambí “Knack era una persona muy querida, el hombre y toda su familia. Estamos tristes, pero tenemos que estar fortalecidos porque tenemos que seguir animando al resto de la familia”.

 

“Ayer mucha gente estuvo presente, estamos esperando una respuesta de Dios y dejando todo en sus manos. Tenemos la seguridad que Dios hará algo, esa es nuestra fe”, señaló.

 

Remarcó que era una familia muy trabajadora. A la pequeña de 12 años la describió como “un ángel”. Dijo que era muy alegre, siempre concurría a la escuela bíblica de la iglesia los domingos.

 

El pastor insistió en que su esperanza es en Dios, espera que la justicia divina “haga algo”, esa es la fe que asegura tener y la certeza de que están descansando en paz “en un mejor lugar”.

 
Sergio Valdéz, es el Pastor bautista de la Iglesia de Panambí (Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas