Liberaron al único detenido por la salidera bancaria y aun no hay avances sobre el destino de los 400 mil pesos

Víctor Gomez, abogado defensor de Nelson Leiva, detenido tras la acusación de la víctima de la salidera bancaria y liberado en las últimas horas ratificó que son “muchas” las personas que sabían del cobro del dinero en el banco.  Hay muchas especulaciones pero lo que valen son las pruebas, afirmó. Asimismo, indicó que fueron hasta la casa del letrado porque en el banco el agricultor le había pagado de más a su cliente y no tenían tiempo para contar el dinero en la entidad bancaria.

 

Gómez explicó que “técnicamente se le concedió la excarcelación” que habían solicitado para su defendido y que desde el primer día Leiva declaró ante el juez Balor y entregó su celular para que analicen las llamadas y los contactos.

 

El abogado defensor insistió en que Nelson Leiva, no era la única persona que sabía de los 400 mil pesos, está probado que de parte del denunciante también había gente que sabía de esa operación, dijo.

 

Explicó que a su defendido no le robaron esa mañana porque la plata estaba en bolsos separados. “Los honorarios se pagaron en el banco, hubo una diferencia, el agricultor le pagó de más al abogado Leiva quien se percata, le pide contar el dinero y el agricultor se negó a hacerlo en el mismo banco por falta de tiempo porque tenían que ir a la Terminal de colectivos”. De todas formas, ambos fueron hasta la casa del abogado Leiva a resolver esa diferencia.

 

Finalmente, Víctor Gomez añadió que hubo una confusión en la declaración sobre cómo ocurrió el robo. “fue un momento de shock”.

 

 

Radio Libertad. Víctor Gomez, abogado defensor de Nelson Leiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas