Eldorado: Autorizaron a la municipalidad a participar del CAPP

Concejales aprobaron de manera unánime en la sesión especial de ayer, la participación de la municipalidad de Eldorado como integrante del Consorcio Asociativo Público Privado (CAPP) “Consorcio para el fortalecimiento de las capacidades locales en Desarrollo Territorial Sustentable en Misiones” que promueve el proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de gobiernos locales de Misiones para la planificación y gestión de políticas orientadas al desarrollo territorial sustentable”, integrado por entidades públicas y privadas de nuestra provincia.

En dicha sesión, los ediles aprobaron también declaraciones de Interés Municipal a la “Fiesta de los Jardines de Infantes” que se realizará el día sábado 31 de mayo en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 y al “Festival del Bori Bori” que se realizará el 1° de junio, a partir de las 11 horas en el kilómetro 2 de nuestra ciudad.

 

También se declaró de Interés Municipal a las Capacitaciones para las escuelas secundarias sobre “Planificación de clases con nuevas tecnologías”, que se realizarán durante este año, organizadas por La Asociación O.R.T. en la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas