El Colegio de Arquitectos de Misiones lanza la segunda edición del Concurso de Dibujo y Fotografía

En el marco de su 25 aniversario el Colegio de Arquitectos de Misiones propone un concurso para revalorizar el patrimonio y resaltar las particularidades de nuestro entorno.

A partir del 23 de mayo, y hasta el 23 de junio inclusive, quedará abierta la convocatoria para la segunda edición del Concurso de Dibujo y Fotografía. Organizado por el Colegio de Arquitectos de Misiones y patrocinado por Laboratorios Rolando. Bajo la consigna Misiones y su Patrimonio, la propuesta intenta poner sobre relieve el valor y la riqueza del patrimonio local, no solamente arquitectónico.

 

Se trata de una convocatoria abierta donde los interesados podrán optar por participar en 2 categorías: Croquis y Fotografía, para Arquitectos y no Arquitectos.

 

El objetivo de este concurso es aportar a la creación de una memoria gráfica que capture y comunique la identidad y vitalidad de nuestra provincia, generando un aporte en la preservación y revalorización de nuestro patrimonio cultural.

 

Se seleccionarán 06 trabajos, (3 fotografías y 3 croquis) en cada categoría que serán incluidos en el Calendario del Colegio de Arquitectos de Misiones 2015. El primer premio de la categoría 1 (arqs) en croquis, y el primer premio de la categoría 1 en fotografía seran premiados con un año de matricula 2015. Mientras que el primer premio de la categoría 2 (libre) en croquis, será premiado con una orden de compra por $1000 en impresiones en Laboratorios Rolando, o un 50% de descuento en la compra de productos, como así también el primer el 1ª premio de la categoría 2 (libre) en fotografía.

 

Las Bases se Pueden consultar en la web del colegio www.arquitectosmisiones.org.ar   o la web de Rolando en www.rolandodigital.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas