Passalacqua presidió el Foro Regional de Infancia del Nea  

 

En la oportunidad el Vicegobernador estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social Joaquín Losada y autoridades nacionales. Passalacqua resaltó las políticas públicas destinadas a infancia en los últimos años y llamó a no bajar los brazos para lograr una sociedad mejor y más inclusiva

Passalacqua sostuvo que la educación es factor determinante para le niñez y el futuro de toda la sociedad. “Me queda felicitarles por estas jornadas y si bien nadie tiene la receta mágica con calidad humana y sumando compromiso social solamente seguro se obtienen resultados positivos. El Estado y la sociedad deben asumir ese compromiso, seguramente demandará muchísimo tiempo pero no nos debe hacer bajar los brazos, sino dar fuerzas para continuar con esta política”.

 

Por su parte Joaquín Losada explicó que el Encuentro Regional es la conclusión de varios talleres Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. “En este caso el cierre de esos talleres, que contaron con el apoyo de la Universidad Austral y la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, vinculados con todos los efectores locales. Se trabajó con municipios, pueblos, barrios en todo lo referente a la protección y los derechos de los niños, y también se convocó programa para jóvenes Nuestro Lugar, que busca el desarrollo de las potencialidades y proyectos que están presentando los jóvenes de las distintas provincias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas