Masacre de Panambí: pocos indicios y muchos datos sueltos tras la detención de los sospechosos

Hasta ahora lo más «fuerte» que se tiene es que uno de los coches secuestrados en San Javier es parecido a uno que fue visto cerca de la casa de los Knack el día del brutal asalto.

Un auto similar al que le secuestraron a uno de los sospechosos detenido en San Javier por la masacre perpetrada contra la familia Knack fue visto en Panambí el día del brutal asalto. Este es hasta ahora el único supuesto punto de contacto entre las personas arrestadas el lunes y el gravísimo episodio criminal que por estas horas conmueve a la provincia. La información fue aportada por un vecino. Habla de un coche gris.
En cuanto al informante anónimo que llamó por teléfono a los detectives, todos sus dichos fueron corroborados. Había alertado sobre la presencia de armas de fuego y municiones en el taller del barrio Santa Teresita. Estos elementos son los que puntualmente decomisó la Policía.
Después hay datos sueltos, que los investigadores analizan si se pueden unir. Por ejemplo: se incautaron gomas similares a los que se utilizan para enfajar billetes. Investigan si tienen relación con los 460 mil pesos que, en teoría, le robaron a la familia masacrada.
También circula la versión de que dos de los sospechosos, Pablo Paz (51, ex prefecturiano) y Juan Godoy (44), conocían a Carlos Knack (43), el empresario maderero y jefe de hogar, quien falleció el martes por la madrugada. Esto no fue confirmado. Se podrá saber si es cierto si surgen testigos (familiares, vecinos, amigos o empleados de las víctimas) que lo corroboran o si los detenidos lo admiten en su indagatoria.
En cuanto al ciudadano paraguayo prófugo, de nombre Marcial (45), se pidió la colaboración a las fuerzas de seguridad brasileñas, porque están convencidos de que el hombre huyó hacia ese país.
Sobre Marcial, dueño del taller donde apareció el arsenal, apuntan las sospechas de que organizaba grupos para cometer distintos delitos.
En Panambí, Oberá y San Javier están trabajando efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional Dos, de la División Homicidios de Posadas y personal de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas.
Aparte de Carlos Knack, fallecieron su esposa Graciela (42) y su hija Bianca (12). Otro hijo de la pareja, Cristian (25), sigue internado en Posadas, en estado crítico a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió en el asalto.
Aparte de asaltar a los Knack, los ladrones arrojaron sobre el matrimonio y sus hijos un colchón en llamas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas