Inauguraron la comisaría de la mujer en Puerto Esperanza

En un significativo acto llevado a cabo esta mañana, el ministro de gobierno Jorge Franco y el jefe de Policía Comisario General Jorge Munaretto, dejaron formalmente inaugurada la Comisaría de la Mujer de esa localidad.

 

 

La dependencia se halla emplazada sobre la calle República Argentina del  Barrio Villa Nueva y tendrá jurisdicción en las localidades de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad, donde se atenderán los casos de violencia de género, delitos contra las personas y la integridad sexual.

En esa oportunidad el jefe de la Unidad Regional V «Iguazú» Comisario Jorge Dulko puso en posesión del cargo a la nueva Jefa de esa comisaría, la Oficial Auxiliar Gilda Vanesa Cubillas, quien además recibió de manos del ministro de gobierno un móvil policial destinado a esa dependencia.

Participaron de la ceremonia el intendente municipal Alfredo Gruber,  autoridades de esa localidad, los jefes de dependencias de la UR-V, la banda de música de la Policía de Misiones y una formación compuestas por efectivos y cadetes de la Escuela Superior de Policía , contándose además con una importante presencia de vecinos y medios de comunicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas