Banda de los lagartos: aún rige el secreto de sumario y continúan detenidos los siete sospechosos

Es el grupo detenido en Santa Fe por el juez Federal de Eldorado, José Luis Casals. Recién la semana entrante resolverían la situación procesal del grupo.

Las siete personas detenidas en Santa Fe la segunda semana de mayo, en un operativo en el que secuestraron 20 kilos de cocaína, siguen detenidas en Misiones, a la espera de que el juez Federal de Eldorado, José Luis Casals, resuelva su situación procesal.
Pese a las casi tres semanas que transcurrieron desde el operativo, aún rige el secreto de sumario. Cuatro de los sospechosos están alojados en la sede Iguazú de la Policía Federal Argentina y el resto en Eldorado. Se trata de cinco hombres y dos mujeres.
En los últimos allanamientos ordenados por Casals en Santa Fe, no habrían encontrado elementos importantes, indicaron fuentes del caso.
La llamada Banda de los largartos cayó luego de un año de escuchas telefónicas. La pesquisa empezó luego de que se le secuestrara un celular en la cárcel de Resistencia al «Francés» Polus, un ciudadano polaco detenido el 4 de febrero de 2013 en Eldorado y que estaría vinculado al tráfico internacional de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas