Emsa negó tener deudas con la Cooperativa Alto Uruguay Limitada

Ante declaraciones, del Presidente de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada, señor Fredy Frank, publicadas en la fecha en un matutino de la provincia, y en las que en `parte de ellas nos involucra, Electricidad de Misiones S.A. informa:

No es cierto que somos deudores de la Cooperativa. Al día de la fecha no registramos un solo peso de deuda.
Por el contrario la Cooperativa es deudora de la empresa desde el mes de marzo de 2012 y hasta mayo de 2014 por la suma de $ 8.517.519,09 a valores históricos sin intereses.
Como ejemplo de los incumplimientos de la Cooperativa en los pagos por consumo de energía, informamos que del 100% de la energía facturada en el 1er. Trimestre del año 2014 sólo abonó el 40,5%.
No es cierto, como afirma el señor Frank, que existan problemas políticos entre la empresa y la Cooperativa. Por lo expuesto queda claramente demostrado que los problemas son solamente de índole económico.
No hace mas de 10 días, se llevó a cabo una reunión con los Presidentes de las Cooperativas, junto a autoridades de la empresa y presidida por el señor Gobernador, a la que asistió el señor Frank, tomando participación en la misma sin hacer mención a los problemas infundados respecto a EMSA, que afirma en sus declaraciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas