Schurrer: “Nos faltó resolver más partidos de locales”

Esa fue la conclusión del entrenador de Crucero que en las últimas fechas se quedó sin chances de pelear por el ascenso a primera.

alternativa pag13 crucero

El empate frente a Aldosivi terminó de sellar la suerte de Crucero del Norte en la B Nacional y ya sin chances de subir a Primera. Cumplido el objetivo de llegar a los 55 puntos y mantener la categoría con varias fechas de anticipación, el Colectivero ahora jugará sus últimos dos partidos pensando en sumar los seis puntos y así redondear una muy buena campaña.
Así lo reconoció el técnico Gabriel Schurrer, quien dijo tras el emapte ante Aldosivi que “ahora apuntaremos a conseguir la mayor cantidad de puntos y llegar a los 60 puntos”.
Consultado sobre si Crucero se relajó después de los triunfos frente a Independiente e Instituto, rivales directos en su momento, el entrenador señaló que “el equipo nunca se relajó”, y aseguró que “teníamos una ilusión pero lastimosamente no se nos pudo dar”.
A la hora de analizar los últimos resultados adversos que lo sacaron de la pelea de arriba, el ex entrenador de Lanús dejó su sensación: “Nos faltó resolver más partidos en nuestra cancha; si ganábamos nuestros partidos de locales íbamos a llegar con chances hasta el final”. Además agregó que “hay que tener los mismos ánimos en estos últimos dos partidos porque hay que seguir haciendo historia con este club”.
Apuntando a la próxima temporada, destacó la importancia de “mantener un bloque, mantener una base”, y valoró que “el club está trabajando en eso; después veremos de qué manera será el torneo, pero Crucero intentará armar un equipo competitivo que nos permita pelear alguna de esas 10 plazas para ascender”.
El plantel vuelve a entrenar hoy por la mañana y encarará el trabajo pensando en su próximo partido, que será ante Atlético en tucumán y luego cerrara el torneo con Independiente Rivadavia de Mendoza en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas