Robo de los 400 mil: “Hemos probado que mi cliente no era el único que sabía de la transacción” dijo el defensor del abogado

 

El defensor del abogado sospechado de ser el entregador en robo a mano armada de los 400 mil pesos, Víctor Gómez aseguró que tienen pruebas de que su cliente no era el único que sabía que la transacción sería realizada. Asimismo señaló que esperan las pericias al teléfono celular de su cliente y consideró que hasta el momento no hay elementos contundentes para la acusación del abogado.

Gómez señaló que su cliente, el abogado Nelson Leiva fue indagado el viernes y permanece detenido en la comisaría. “Ya está comunicado. Él está imputado como partícipe necesario de un delito de robo con arma”, recordó.

Asimismo se refirió al estado en que se encuentra e indicó: “Está shockeado, muy sentido con la situación, pero está siendo muy bien atendido en la comisaría, dentro de lo que se puede esperar de un detenido”.

Manifestó que esta mañana estaría presente en la audiencia en la que declararían los denunciantes. “Después de eso recién voy a tener un panorama más claro”, agregó.

Por otra parte confirmó que aún no están disponibles los resultados de las pericias al teléfono de Leiva y consideró que los elementos existentes hasta el momento no son contundentes para que el hombre esté acusado. “Es solamente la conjetura de Benítez de que Leiva fue el entregador”.

Gómez aseguró que no tiene lógica que su valiente haya tomado parte en el delito ya que trabaja muy bien y no es la primera vez que mi cliente cobra una suma de dinero importante.

Por último aseguró: “Notros hemos probado que mi cliente no era el único que sabía que se iba a realizar la transacción”.

 

Victor Gomez, abogado – (LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas