Guaraní se juega el pasaje a la final frente a Tiro Federal

Será el miércoles a las 21 en el estadio de Villa Sarita. Los misioneros ganaron en la ida por 2 a 1 y le alcanzará con perder por un gol para pasar a la final.

gurani

Finalmente se confirmó que Guaraní Antonio Franco y Tiro Federal de Rosario jugarán el miércoles a las 21 por la segunda semifinal del Argentino A en búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional. En la ida ganaron los misioneros 2 a 1 y con ventaja deportiva, hasta con una derrota por un gol se meterá en el duelo decisivo.
El torneo Argentino A llega a su etapa de definiciones y el popular Guaraní Antonio Franco de Misiones es protagonista. Ganó en Rosario y está a un paso de llegar a la final que tendrá como protagonista a la CAI o Juventud Unida Universitario de San Luis, que en el primer partido se impuso de local por 2 a 1. Ambas llaves se definirán mañana en Posadas y en Comodoro Rivadavia.
Al parecer los dos a la misma hora (21) aunque el choque entre la CAI y Juventud podría sufrir una modificación en su horario, teniendo en cuenta el duro clima en Comodoro y la intensión sería adelantar un par de horas el cotejo.
La Franja llega al encuentro del miércoles con una buena ventaja por haber ganado en un reducto donde le costaba y tenía una racha negativa de cinco encuentros con cuatro caídas en fila y un empate.
El dato negativo en aquella victoria se dio sobre el final, ya que el entrenador José María Bianco tendrá que realizar una modificación debido a la expulsión de Tobías Albarracín.
De acuerdo a algunos indicios, su reemplazante podría ser el histórico Ramón Valdéz, que jugaría de marcador central en lugar del suspendido Albarracín.
La otra alternativa pasa por la inclusión de Ricardo Bernay en la zaga central y unos pasos más atrás aparece la posibilidad de Mariano Medrano. El otro central confirmado es Alan Vester y el resto del equipo sería el mismo que viene jugando, con Elian Kopp y Enzo Noce en los laterales. Darío Cardozo, José Pereyra, Exequiel Narese y Osvaldo Young en el mediocampo. Cristian Barinaga y Enzo Noir en el ataque.
La primera final se disputará el domingo 1 de junio y la revancha el sábado 7 del mismo mes. Si Guaraní pasa a Tiro Federal contará con ventaja deportiva si su rival es Juventud, definiendo en Misiones. Caso contrario, tendrá que jugarse el ascenso en Comodoro, en la patagonia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas