Crucero ya comienza a pensar en la próxima temporada

El Colectivero volvió a mostrar chispazos del equipo que todos queremos ver. Profundo decidido y capaz de abrir el marcador en cualquier momento, se apoyó siempre en el juego de Juan Olivares y Ariel Cólzera que más allá de no estar como en otras tardes, siempre es importante. La movilidad y sacrificio de Ernesto Álvarez para exigir a los defensores, acompañado por Fileppi por el sector izquierdo, fueron las sociedades que invitaba a llegar al arco de Pablo Campodónico.

Y lo tuvo Crucero por derecha, cuando el propio “Maravilla” fabrica una buena jugada que termina con remate cruzado quedó en los pies de Cajaravilla que lo saca prácticamente de la línea con el uno visitante ya vencido. Pinti la tuvo por dos, cuando la pica levemente por encima del arquero y la pelota de manera caprichosa se vá fuera del campo cerca del parante derecho y el propio Alvarez conectó de cabeza y su remate pegó en la base del poste izquierdo de Campodónico. A esto debemos sumarle una chilena de Colzera que pasó muy cerca del angulo en las jugadas ,as claras de la primera parte.





Pero el equipo marplatense no se quedó con las ganas de ir a buscar el partido y comenzó a crecer en el juego y tuvo para ponerse en ventaja pero Mendonca lo evitó en dos oportunidades con buenas intervenciones, primero a Seccafien y posteriormente a Navarro de frente al arco.

Todos los balones pasaban por los pies de Sebastián Navarro, el hombre para la recuperación y armado de juego, sobre todo cuando se les acercaban a jugar Seccafien y Malcorra, con Rius bien tirado por derecha tratando de preocupar a Dardo Romero. Ningún equipo improvisado el de Darío Franco, sabe jugar al ras de piso y genera chances cuando el rival se lo permite. Estos elementos han sido importantes para que en los primeros 45 minutos el juego se haga entretenido y vistoso por momentos, bajo una lluvia persistente y buena para la vista del poco público que se hizo cita en el Andrés Guacurari, al que le faltó solamente el gol para que sea completa dicha etapa.





En el segundo tiempo, con las necesidades que tenía Aldosivi de sumar puntos, para estar tranquilos a la hora de la cuenta final por los promedios, salió a buscar más arriba aun, Marcelo Cardozo se transformó en un carrilero por izquierda y Seccafien se movía por izquierda y derecha, tratando de armar algún tipo de sociedad. Siro Rius generó por derecha alguna jugada de peligro, pero fue Crucero quien pegó primero. Y si hablamos de inquietar al rival, siempre tenemos que hablar de Ernesto Álvarez, que junta a tres rivales, se los saca de encima y habilita a Olivares quien entrando al área, ensaya una volea magnifica para vencer a Campodónico y poner el 1-0 del partido a los 20 minutos de juego. El visitante tocado por la desventaja, se vino a buscar la paridad y lo iba a conseguir siete minutos más tarde, cuando tras un rebote de un defensor colectivero lo encuentra a Damián Martínez al borde de área quien cruza el remate de pierna zurda al palo derecho de Mendonca que nada pudo hacer, y dicho remate se transformó en el 1-1 que sería el resultado final.

Rodas y Franco Cabrera ingresaron aportar lo suyo, pero las cosas no iban a cambiar demasiado hasta el final del partido, repartiéndose los puntos, que le viene bien a ambos, porque Crucero sale de perdedor y de esos 55 puntos donde estaba estancado y Aldosivi se lleva un punto que puede ser determinante para quedarse en la categoría. El plantel a partir del martes, comenzará a preparar el encuentro ante Atlético Tucumán que será el último de visitante dentro del torneo, y esperar el último juego ante Independiente Rivadavia para cerrar una campaña muy buena con grandes resultados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas