Argentina realiza la primera práctica rumbo al Mundial de Brasil

Con Lionel Messi a la cabeza y sin Di María, que se sumará recién el viernes al grupo, el quipo dirigido por Sabella comenzó a las 16:30 su primera práctica de preparación para la competencia mundialista.

 

La Selección Argentina, sin Angel Di María que se sumará al grupo el viernes, realiza los primeros movimientos en la primera práctica en la recta final de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. En el entrenamiento pautado para las 16.30, comenzó con diez minutos de retraso en el que Sabella,  con carpeta en mano,  y bajo las indicaciones del preparador físico, Pablo Blanco,realizaron movimientos de enlongación y ejercicios con pelota.
Cumplida la primera semana de entrenamiento, Argentina encarará los últimos dos amistosos antes de viajar a Brasil: el miércoles 4 de junio ante Trinidad y Tobago en River y el sábado 7 con Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata. La partida a Belo Horizonte, donde se montará la concentración, está prevista para el lunes 9 por la tarde, a seis días del debut mundialista ante Bosnia en el Maracaná de Río de Janeiro.

El segundo compromiso por el Grupo F será el sábado 21 con Irán en Belo Horizonte y el último de la fase de grupos el miércoles 25, con Nigeria en Porto Alegre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas